fútbol - Sub21

Los gallegos de la sub 21 piden un Pasarón "a reventar"

El equipo de Celades se enfrenta mañana a Estonia en Pontevedra

09.10.2016 | 02:13
Imagen del vídeo en el que aparecen Rubén Blanco, Denis Suárez y Jonny. // RFEF

Pasarón se prepara para un día grande. El estadio de la ciudad del Lérez acogerá el próximo lunes un partido de dimensión internacional crucial para los intereses de la selección española Sub21. El combinado que dirige el ex jugador del Celta, Real Madrid o Barcelona, Albert Celades se enfrenta a la selección de Estonia en un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub21.

Rubén Blanco, Jonny Castro y Denis Suárez, los tres futbolistas gallegos de la selección, han grabado un vídeo pidiéndole a toda la ciudad de Pontevedra su apoyo para que el lunes a las 18:45 horas arropen al equipo en un Pasarón repleto. Además de a los dos jugadores del Celta y al centrocampista del Barcelona, la sub21 comparecerá en Pontevedra con un verdadero equipazo, en el que figuran grandes promesas del fútbol nacional como Marco Asensio, Óliver torres, Munir, Iñaki Williams o José Gayá.

La Selección española Sub-21 entrenará el domingo por la tarde en el Estadio de Pasarón (abierto al público) y también el lunes por la mañana en el campo de Baltar, en Portonovo. Los precios de las localidades van de los diez euros de los fondos a los 20 de tribuna. Las taquillas en el estadio estarán abiertas hoy por la tarde. La sede de la Federación Gallega de Fútbol (en el propio estadio) despachará localidades todo el día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine