baloncesto - Liga ACB

Dramático arranque del Obradoiro

Cae con facilidad ante el Baskonia y pierde por seis meses a Corbacho

02.10.2016 | 03:17

El Baskonia ha sumado su primera victoria plácida en el Fontes do Sar, donde se ha encontrado a un Rio Natura Monbus Obradoiro plagado de lesiones.

Moncho Fernández contaba para el partido con dos jugadores menos, el escolta Txemi Urtasun y el ala-pívot Nacho Llovet, mientras que el base Pepe Pozas llegó con molestias y el también director de juego Richard Barton "Mickey" McConnell, junto a los interiores Adam Pechacek y Artem Pustovyi, sufre un virus estomacal.

Para colmo de males, Corbacho se lesionó y sufre una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y será operado hoy.

En el minuto 5 del partido ante el Baskonia, el jugador balear fue a puntear un triple de Trevor Cooney, que anotó, cuando quedó tendido en el suelo mientras se llevaba las manos a la pierna izquierda.

El plazo de recuperación de este tipo de lesiones puede llegar a los seis meses y ahora el club podría plantearse la contratación de un sustituto, pues en su posición ya está de baja por al menos un mes Txemi Urtasun, sustituido por Osvaldas Matulionis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine