El Baskonia ha sumado su primera victoria plácida en el Fontes do Sar, donde se ha encontrado a un Rio Natura Monbus Obradoiro plagado de lesiones.

Moncho Fernández contaba para el partido con dos jugadores menos, el escolta Txemi Urtasun y el ala-pívot Nacho Llovet, mientras que el base Pepe Pozas llegó con molestias y el también director de juego Richard Barton "Mickey" McConnell, junto a los interiores Adam Pechacek y Artem Pustovyi, sufre un virus estomacal.

Para colmo de males, Corbacho se lesionó y sufre una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y será operado hoy.

En el minuto 5 del partido ante el Baskonia, el jugador balear fue a puntear un triple de Trevor Cooney, que anotó, cuando quedó tendido en el suelo mientras se llevaba las manos a la pierna izquierda.

El plazo de recuperación de este tipo de lesiones puede llegar a los seis meses y ahora el club podría plantearse la contratación de un sustituto, pues en su posición ya está de baja por al menos un mes Txemi Urtasun, sustituido por Osvaldas Matulionis.