El Sevilla afronta un duelo clave para su clasificación

27.09.2016 | 02:33
El Sevilla afronta un duelo clave para su clasificación

La segunda jornada en el grupo H de la Liga de Campeones reúne en el Sánchez Pizjuán a dos equipos, el Sevilla y el Olympique Lyon, que tienen una gran oportunidad de lavar la imagen que ofrecen en las últimas semanas en sus respectivos campeonatos domésticos, el español y el francés.

El Sevilla llega de perder en Bilbao ante el Athletic (3-1) y el Lyon en el campo del Lorient (1-0), aunque los dos equipos sí iniciaron con buen pie el torneo europeo.

La formación hispalense sacó un meritorio empate en Turín (0-0) ante el Juventus italiano, equipo que en los pronósticos es el llamado a ser primero de grupo, mientras que el conjunto lionés arrancó con una goleada (3-0) frente al Dinamo de Zagreb.

El entrenador de los sevillistas, el argentino Jorge Sampaoli, trabaja para que los suyos encuentren de una vez una identidad después de sufrir en Bilbao la primera derrota del curso en la Liga y mantener la mala imagen.

Para el partido, el preparador argentino ya puede contar con el defensa francés Timothée Kolodziejczak, quien fue baja en la primera jornada de la fase de grupos por tener pendiente una sanción. La posibilidad de utilizar a Kolo es un alivio para Sampaoli al tener lesionados a otros dos centrales, el francés Adil Rami y el portugués Daniel Carriço.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine