fútbol - Tercera División

El Alondras reacciona en la recta final

A falta de cuatro minutos, el Silva ganaba 3-1 - Tubo y Couñago lograron el empate

26.09.2016 | 04:47
Un jugador del Silva trata de llevarse el balón entre dos jugadores del Alondras. // Víctor Echave

El Alondras, en cuatro minutos locos, salvó un punto ante un Silva que, a cuatro minutos para la conclusión del encuentro, ganaba por un claro 3-1. Tubo, en el minuto ochenta y ocho, y Pablo Couñago en el noventa y dos, marcaron los tantos de la reacción.

Cuando Rodrigo García Vizoso, Movilla, anotó el 3-1 para el Silva en el minuto 86, nadie podía esperar que los tres puntos se le iban a escapar al conjunto local. Más todavía después de firmar un buen partido con una primera media hora especialmente brillante. Pero un tanto de Tubo, tras el saque de centro, inundó de dudas a los pupilos de Javier Bardanca, que fueron incapaces de ofrecer seguridad defensiva en los dos minutos más descuento que quedaban. A base de juego directo, el equipo cangués encontró a Pablo Couñago dentro del área en una jugada embarullada y el campeón del mundo sub-20 no perdonó.

Un desenlace difícil de prever, teniendo en cuenta que el Silva maniató a su rival en un brillante arranque de partido que se saldó con dos goles en 20 minutos. No fue hasta el segundo tiempo que el propio Pablo Couñago recortó distancias e impulsó una leve mejoría del Alondras que terminó con ese loco desenlace. El equipo coruñés sigue sin ganar en casa, lo mismo que el morracense fuera que, no obstante, suma su undécimo punto y sigue en los puestos cabeceros.

Con este punto, los de O Morrazo se mantienen en el cuarteto de cabeza con once puntos, los mismos que tiene el Barbadás, que ayer tarde caía en su visita al Vilallonga, y está a cinco puntos de líder del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine