18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Zidane busca el récord de Guardiola en Cornellá

El técnico intentará igualar los 16 triunfos consecutivos sin Cristiano Ronaldo ni Bale

18.09.2016 | 02:43

El Real Madrid, líder de Primera, busca en su visita al Espanyol igualar un récord de 16 triunfos consecutivos en la competición, sin sus dos grandes referentes, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a los que Zidane opta por no forzar.

La ilusión de Zizou por igualar un récord de Pep Guardiola, tendrá su última prueba con un examen difícil de encarar para el técnico madridista, que de nuevo pierde a la BBC, con dos de sus integrantes en Madrid y el tercero, Benzema, que mostró en Liga de Campeones que aún anda lejos de su mejor versión.

Una gripe deja fuera de combate a Cristiano Ronaldo cuando regresaba a los terrenos de juego. Dos partidos desde su reaparición superada su lesión de rodilla y dos goles, ante Osasuna y su querido Sporting de Portugal.

Y en esta ocasión tampoco estará el jugador que asume el liderazgo cuando llegan ausencias del portugués. Un golpe en el costado también deja a Bale renqueante, y Zidane opta por no forzar estudiando el calendario. Prefiere tener al galés al máximo el miércoles ante el Villarreal, que correr riesgos de que en Barcelona reciba un nuevo golpe en la misma zona y su tiempo de baja sea mayor.

Mientras, el Espanyol persigue un triunfo revitalizador. Asume la dificultad de sorprender al Real Madrid en Cornellà-El Prat, aunque su vestuario afronta el partido como una oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

Otros partidos: Athletic-Valencia (16.15), Villarreal-Real Sociedad (18.30), Alavés-Deportivo (lunes, 20.45).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine