ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Cornes y Domínguez, campeones

11.09.2016 | 01:59

Carlos Cornes (Squash Santiago) retuvo el título de campeón del cuadro masculino en el V Trofeo Cidade de Vigo de squash sin ceder un solo set y demostrando su magnífica forma. Tercer año consecutivo que lo gana y suma ya cuatro de cinco. Por su parte, Marta Domínguez (Vigo Squash) sucede a Xisela Aranda en el palmarés, dejando en casa el trofeo femenino.

Cornes se midió al balear Sebastiá Munar en semifinales como paso previo a la final (3-0). Cláudio Pinto (Vigo Squash), séptimo favorito y número 196 del ránking mundial de la PSA, accedió por tercer año consecutivo al partido decisivo. En semifinales, el luso tumbó 3-0 (11-9, 11-4 y 11-3) a Miguel Ángel Mercé (Vigo Squash), segundo cabeza de serie, que solo pudo ponerlo en aprietos en la primera manga.

En la final, Cornes dominó el primer set (11-2), se llevó el segundo con cierta claridad (11-7) y venció en el tercero (11-8) después de ir por detrás (6-8) toda la manga.

Mientras, en categoría femenina y con una cuadro de quince raquetas, la segunda favorita, Marta Domínguez, se hizo con el título. En semifinales, eliminó a su hermana María por 3-1 (11-7, 7-11, 11-3 y 11-7) y en la final a Julia Noya (Squash Santiago).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine