El campo de Barreiro acoge el segundo partido de Liga del Celta B como local, en una temporada en la que ha comenzado con buen pie: dos empates y una victoria. Otro triunfo, como el alcanzado la semana pasada en Palencia, situaría al equipo de Alejandro Menéndez en los puestos privilegiados de la clasificación. En la cita de hoy, la dificultad es máxima para el filial céltica, pues recibe al Izarra, que comanda la tabla con siete puntos, dos más que los vigueses.

Alejandro Menéndez ha convocado a diecinueve jugadores para la cuarta jornada de Segunda División B. La lista la forman Néstor, Ángel, Kevin, Agus, Castellano, Samu, Roger Riera, Alende, Borja Fernández, Juan Ros, Gus Ledes, Adrián, Brais Méndez, Juan Hernández, Juan Mera, Joao Gomes, Borja Iglesias, Hicham y De Paz.En el renovado equipo vigués destacan futbolistas como Brais Méndez y Borja Iglesias, habituales en los entrenamientos con el primer equipo. También el portugués Ledes se ha mostrado a gran nivel en este arranque de campeonato. Ellos tres, precisamente, fueron los autores de los goles del primer triunfo en la Liga.

Por su parte, el equipo navarro acude a Barreiro en estado de gracia, después de igualar en Estella ante la Leonesa, aunque en las dos jornadas iniciales superó al Palencia y a la Ponferradina.

El encuentro será ofrecido en directo por Celta Media a través de su canal en Youtube.