Caudal y Racing de Ferrol empataron a cero en un partido que cada equipo dominó un tiempo. Ambos dispusieron de ocasiones claras de haber marcado algún gol pero la falta de puntería y las buenas acciones de los porteros lo evitaron. Resultado justo por los méritos de cada equipo que por otro lado dejaron un buen sabor de boca en este primer párrafo de la temporada en el Hermanos Antuña de Mieres

Inicio de partido igualado con una ocasión a los siete minutos para el Caudal en un saque de esquina de por medio de Óscar Pérez que Jaime desde fuera del área remata muy fuerte yéndose el balón por encima de Mackay, el portero ferrolano. El balón salió rozando larguero.

Responde en el minuto 12 el Racing del Ferrol con un chut, también desde fuera del área, de Brais Abelenda que se va fuera por poco.

El partido se vuelve trabado y hasta el minuto 28 no vuelve el balón con peligro a las áreas. En concreto a la de los ferrolanos en un libre directo que bota Noel Alonso pero Javi Sánchez solo delante de Mackay no acierta a enviar el esférico al fondo de las mallas.

Y ya hubo que esperar casi hasta el final de la primera mitad, el minuto 43 para volver a ver una nueva ocasión de gol y de nuevo para los locales, que estaban siendo mejores. En ese minuto un centro desde la derecha de Cristian lo remata con mucha fuerza Javi Sánchez con la derecha. El balón toca ligeramente el larguero y se va fuera.

Con esta acción se llegó al final de la primera mitad en él Hermanos Antuña. El Caudal sentía que había encontrado más caminos hacia la portería del rival, aunque siempre dentro de un contexto de notable igualdad.

En la segunda parte quien dominaba el choque era el Racing de Ferrol, que en el minuto 59 pudo marcar por medio de Sergio, que de cabeza no acierta a batir a Chechu, en un gran centro de Armental.

Debut de Dani Benítez

A seis minutos del final de pudo llevar los tres puntos el Racing de Ferrol en una acción de Joselu que solo delante del portero local Chechu no acierta a marcar al rechazar el guardameta caudalista el remate del nueve gallego que había alcanzado un balón lanzado por Dani Benítez, que en los minutos que estuvo en el campo demostró ser jugador de mucha más categoría que la segunda B. El jugador balear de 29 años ha encontrado sitio en la plantilla ferrolana en su intento de regresar al fútbol de élite tras haber cumplido dos años de sanción por positivo por consumo de cocaína. Si logra mostrar su calidad don suficiente frecuencia, puede ser un fichaje muy productivo para el equipo gallego. Al final justo empate entre Caudal y Racing de Ferrol.