Daniel Wass arrancará este lunes frente al Leganés su segunda temporada como celeste y al igual que el año pasado, evita lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. El danés se centra en lo inmediato y da prioridad a la Liga frente a la competición europea.

"La Liga es lo más importante, La Europa League es un regalo para nosotros, estamos muy felices por jugar esta competición. Es una motivación para todos porque es un gran torneo, a todos los futbolistas le gusta jugar competición europea", subraya.

El centrocampista del Celta ve a su equipo "preparado" para medirse el próximo lunes al Leganés, y, aunque admite que la baja de Nolito es "importante" porque su rendimiento el año pasado fue "espectacular", señala que tienen una plantilla "joven pero de un nivel muy alto". "Venimos de un año espectacular y queremos repetirlo. Se ha marchado Nolito pero han venido otros buenos jugadores", declara.

Daniel Wass compartirá este año vestuario con su compatriota Pione Sisto, uno de los cuatro fichajes que ha cerrado hasta el momento el equipo de Berizzo. El centrocampista pide tiempo para el joven atacante y avisa que no se le puede comparar con Nolito. "Sisto es un jugador más joven que llega a un nuevo club y a una nueva ciudad. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda, creo que para él es bueno que yo esté aquí", concluye.