Álvaro Lemos: "El Leganés nos lo va a poner complicado"

"Comienza una etapa muy ilusionante, con ganas de empezar a competir", resalta el futbolista gallego

17.08.2016 | 16:11

El arranque liguero mantiene entusiasmado a Álvaro Lemos. El futbolista gallego asegura que la pretemporada fue un gran impulso y sostiene que se acerca una etapa "muy ilusionante". "Tenemos muchas ganas de empezar a competir, la pretemporada sirvió para coger minutos y conceptos, sé que hay competencia en mi puesto, pero va a haber oportunidades", aseguró. 

En cuanto al primer enfrentamiento con el Leganés, Lemos insiste en que no será un rival fácil. "Es un grupo muy compacto, que mantiene a muchos de sus jugadores y nos lo va a poner muy complicado, vamos a tener que estar muy bien en ataque", apostilló. Ahora mismo, el Celta se encuentra "muy centrado en ganar el partido", aunque Lemos reconoce que se acerca un calendario "apretado". "Vamos a pensar en el partido del lunes, en ganar y conseguir los tres puntos y ver qué nos espera más adelante", reitera.

En cuanto a su puesta a punto, el gallego explica que la plantilla celeste cuenta con un buen nivel. "El equipo está muy bien, está muy unido", concluye.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine