El arranque liguero mantiene entusiasmado a Álvaro Lemos. El futbolista gallego asegura que la pretemporada fue un gran impulso y sostiene que se acerca una etapa "muy ilusionante". "Tenemos muchas ganas de empezar a competir, la pretemporada sirvió para coger minutos y conceptos, sé que hay competencia en mi puesto, pero va a haber oportunidades", aseguró.

En cuanto al primer enfrentamiento con el Leganés, Lemos insiste en que no será un rival fácil. "Es un grupo muy compacto, que mantiene a muchos de sus jugadores y nos lo va a poner muy complicado, vamos a tener que estar muy bien en ataque", apostilló. Ahora mismo, el Celta se encuentra "muy centrado en ganar el partido", aunque Lemos reconoce que se acerca un calendario "apretado". "Vamos a pensar en el partido del lunes, en ganar y conseguir los tres puntos y ver qué nos espera más adelante", reitera.

En cuanto a su puesta a punto, el gallego explica que la plantilla celeste cuenta con un buen nivel. "El equipo está muy bien, está muy unido", concluye.