Estrella Galicia será el patrocinador principal del Celta las dos próximas temporadas

El acuerdo se ha oficializado esta tarde en la cervecería que la empresa gallega tiene en la Plaza de Compostela. El club vigués abre una nueva etapa después de lucir la marca Citroën en su camiseta durante los últimos 31 años

17.08.2016 | 17:57
Así es la nueva camiseta del Celta // CELTA

Se despejó la incógnita. El Celta ha dado a conocer el sustituto de Citroën. Estrella Galicia será el nuevo patrocinador principal del equipo vigués para las dos próximas temporadas. El acuerdo se ha dado a conocer en la tarde de este miércoles en la cafetería que la cervecera gallega tiene en Praza Compostela. El consejero céltico, Antonio Rosendo, y el director de marketing de la cervecera, José Cabanas, mostraron la camiseta del Celta con el logotipo de Estrella Galicia 0,0.

Este sponsor no aparecerá solo en las equipaciones del primer equipo, sino que estará presente en la de todos los conjuntos de las categorías inferiores de la entidad que preside Carlos Mouriño.De esta forma, el Celta inicia una nueva etapa en su historia. Su camiseta portará la marca de Estrella Galicia después de llevar "en su piel" la firma automovilística Citroën desde 1985, convirtiéndose en uno de los sponsors más longevso del fútbol español y de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine