El album de la Liga 2016-17, con FARO

El decano entrega mañana el álbum y los seis primeros cromos ä En esta edición destaca la 'Serie Oro', con los mejores cracks de la Liga y sus firmas

13.08.2016 | 02:00
Portada del album de Panini. // FdV

PANINI ESPAÑA S.A. lanza una temporada más la única colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2016-17. El álbum y los seis primeros cromos de la colección se entregarán de manera gratuita a los lectores de FARO este domingo 14 de agosto.

Los lectores de FARO ya pueden disfrutar una temporada más de la gran colección de la mejor Liga del mundo. El álbum y los seis primeros cromos se entregarán junto a esta publicación y de manera gratuita este domingo 14 de agosto. Un año más PANINI ESPAÑA S.A lanza al mercado una colección de máxima calidad, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores de LaLiga Santander 2016-17, y al mismo tiempo una colección totalmente actualizada, con todos, todos los nuevos fichajes de los 20 equipos de la máxima categoría.

Es la colección de siempre. La que hicieron los padres, los hermanos mayores? pero que en esta temporada 2016-17 se renueva y se moderniza al máximo. Más que un álbum, lo que PANINI ESPAÑA lanza este año es un auténtico albumazo porque llega cargado de fútbol, de cromos, de novedades, de alicientes y de la posibilidad de ganar un montón de increíbles regalos.

Entre las novedades editoriales cabe citar, por ejemplo, la espectacular 'Serie Oro' con los mayores cracks de la Liga (y sus firmas) como protagonistas. Cromos, como otros muchos de la colección, elaborados en materiales metalizados de máxima calidad y que, además, permitirán optar a conseguir la camiseta firmada de tres de los mayores cracks de nuestra Liga.

Y ningún coleccionista debe olvidar que, como cada año, PANINI ofrece la posibilidad de enviar los últimos 40 cromos necesarios para acabar la colección. Porque las colecciones de PANINI siempre se terminan?

Con FARO y PANINI vuelve La Liga y vuelve la magia de sus cromos. Y este año con un albumazo que va a permitir disfrutar por todo lo alto de la pasión por el fútbol, por la Liga, por sus cromos de siempre? ¡y de muchísimas cosas más!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine