"Espero que disfrutemos los jugadores y la afición"

06.08.2016 | 04:35

- Con el cartel que trae y su trayectoria, la afición de O Morrazo le exigirá goles. ¿Es consciente de ello?

- Sí. Conozco a la afición de Cangas y sé que es una afición exigente, pero también que le gusta apoyar e ir al campo. Espero corresponder. Que las cosas salgan bien y podamos disfrutar tanto los jugadores como los aficionados.

- Por sus conocimientos del grupo gallego de Tercera División, ¿qué objetivos se tendría que marcar el Alondras?

- La meta es ir partido a partido, intentar disfrutar en el campo para que la gente disfrute. Está claro que no podemos pensar que los encuentros se van a ganar solos. Seguro que hay 8 o 10 equipos que quieren estar en el playoff de ascenso, pero al final solo pueden estar cuatro. Tenemos que ir poco a poco. En dos o tres meses veremos en donde estamos. Al final los objetivos nos los marcará nuestra posición en la tabla en febrero y marzo.

- Explotó como futbolista en un momento en el que el Celta no apostaba por la cantera. ¿Pensó alguna vez que su carrera sería distinta unos años después?

- No son cosas que piensas. Son circunstancias del fútbol. Me tocó una época muy buena del Celta en la que había grandes jugadores y un gran equipo. Disfruté de esos momentos aunque fue una pena no poder estar más tiempo en el campo. Me vino una oportunidad muy bonita de ir a Inglaterra.

- ¿Dónde tiene guardadas la medalla y la bota de oro del Campeonato del Mundo sub 20 de 1999?

- (Risas) En casa. Están en una vitrina bien guardadas para que las vean los hijos.

- ¿Mostovoi fue el mejor jugador con el que jugó?

- Era puro talento. Un espectáculo verlo jugar. Pero en la selección sub 20 compartí equipo con Xavi Hernández, que tampoco era mal jugador (risas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine