Joana Montouto regresa al Sárdoma después de haber estado la anterior temporada en El Olivo. La delantera vuelve a la entidad de As Relfas con el objetivo de ser importante y aportar trabajo, calidad y goles en la parcela más ofensiva del ataque.

"El Sárdoma es un equipo especial para mí", aseguró Joana en su presentación en las oficinas del club. "Siempre me sentí muy cuidada, desde mis compañeras hasta el presi. Además de esto considero que este año cuenta con un proyecto especialmente bueno. Desde mi punto de vista, Canle está planificando un buen equipo que puede realizar un papel destacado en la próxima temporada", sostiene la delantera.

Montouto es una de las atacantes gallegas más diferenciales de los últimos tiempos. No en vano, la delantera vistió los colores de la selección española sub-19 y disfrutó de la Primera División en el CD Transportes Alcaine y en el Espanyol junto a todo un estandarte como Vero Boquete. Precisamente con las blanquiazules festejó dos Copas de la Reina y dos Copas Catalunya. Dejó buen recuerdo tanto en Zaragoza como en Barcelona. Ahora vuelve a las filas del Sárdoma, lo que supone otra importante pérdida para El Olivo.