El Alondras continúa con la confección de su plantilla para la temporada 2016/17 y acaba de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de la incorporación del centrocampista vigués Óscar Fontdevila González, que esta misma semana cumple 26 años de edad. El jugador se desenvuelve preferentemente en la posición de media punta y procede de la Sociedad Deportiva Compostela, donde militó en las últimas tres temporadas.

El mediocampista será un refuerzo importante para el equipo entrenado por Jacobo Montes puesto que cuenta con amplia experiencia en la Segunda División B, donde jugó con el Compostela y con el Getafe B. Anteriormente militó dos campañas en el Coruxo, un periodo en el que jugó en Tercera División y en la Segunda División B.

Con esta nueva incorporación la plantilla canguesa cuenta ya con 17 futbolistas y hoy mismo está previsto que el Alondras regrese a los entrenamientos para ponerse en marcha de cara a la próxima temporada, que arrancará el 21 de agosto en el campo de O Morrazo ante el recién ascendido Castro.