El Coruxo continúa perfilando la plantilla que la próxima semana iniciará los entrenamientos, y ayer volvía a anunciar un doble fichaje. Son dos jugadores de primera línea, uno veterano y otro una promesa Sub'23.

Miguel Villarejo, 27 años, llega a O Vao procedente de la Cultural Leonesa. Jugador con mucho recorrido por banda, fue fundamental en la buena primera vuelta del cuadro leonés la temporada pasada. Tras disputar veintidós partidos, dejó de contar para el técnico y concluido el campeonato decidió buscarse una alternativa.

Por su parte Javier González llega desde Santiago de Compostela. Central de 22 años ocupará plaza de Sub'23 lo que es una valor adicional. El vigués salió de la cantera del Areosa, en donde tras cumplir su etapa como jugador juvenil firmó por el Alondras en Tercera División.

La temporada pasada recaló en el Compostela para cubrir plaza sub'23, y lo cierto es que tampoco disputó de muchas oportunidades para demostrar su v alía, ya que tan solo jugó cinco partidos. Además, la situación en la que se vio metido el equipo desde el primero momento, con una mala clasificación, no permitió que se confiara en un joven sin experiencia en la categoría.

De lo que no cabe duda es que este no es un obstáculo en este Coruxo, en donde hay jugadores sub'23 que han aprovechado sus oportunidades y se hicieron un hueco en el equipo.

En las próximas horas podría cerrarse alguna renovación más, ya que de momento solo hay la de Pedro Vázquez. Por el momento hay diez jugadores confirmados y queda poco para el inicio del trabajo, por lo que se supone que la próxima semana será intensa en lo que a renovaciones y contrataciones se refiere. Máxime teniendo en cuenta que el primer amistoso es el día 24.