La Federación Española de Fútbol aprobó la composición de grupos que le presentó la Comisión de la categoría. Los gallegos volverán a compartir grupo con Asturias, Castilla y León, Cantabria y Navarra, eludiendo a los extremeños y a los riojanos.

De esta manera los veinte equipos que componen el grupo son los seis gallegos, Coruxo, Celta B, Pontevedra, Somozas, Boiro y Racing de Ferrol; siete de Castilla y León, Burgos, Guijuelo, Palencia, Arandina, Leonesa, Valladolid B y Ponferradina; uno cántabro, el Racing de Santander, y cuatro equipos navarros, Izarra, Tudelano, Multivera y Osasuna.

La competición se iniciará el próximo 21 de agosto, misma fecha que el fútbol profesional, y en los próximos días la Federación procederá a realizar el sorteo de los calendarios de los cuatro grupos.

Una vez conocida la composición de grupos y la fecha de inicio de la competición, el Coruxo comienza a preparar el inicio del trabajo. Rafa Sáez siempre dijo que los entrenamientos comenzarían seis semanas antes del inicio de la competición, por lo que todo apunto que el viernes de la próxima semana el equipo debería volver al trabajo. Es por ello que todavía queda mucho por hacer, ya que de momento solamente hay, entre fichajes y renovaciones, nueve jugadores.