El poder de atracción de las camisetas celestes se hace notar en Vigo. Hoy, varios aficionados se dieron cita en la tienda oficial del Celta en Balaídos para adquirir la prenda oficial para la temporada 2016/17. La camiseta celeste recupera este año el cuello redondo, de color azul oscuro al igual que las líneas verticales de los costados, una seña de identidad de Adidas. La camiseta de la primera equipación incluye, por primera vez, detalles en amarillo que también captaron la atención de los primeros compradores.

El segundo uniforme, azul oscuro, también conquistó a los más ansiosos, que no dudaron en acercarse para probar la nueva prenda que defenderá el club celeste para hacer una campaña destacada. Además de adquirir las camisetas, algunos aprovecharon la visita para obtener los abonos que, a su vez, permiten un descuento del 10% por comprar el uniforme en la tienda oficial.

Después de que el Celta sellase una campaña de lujo, club y afición trabajan para preparar una nueva temporada que promete intensidad.