Fatih Terim: "Quiero dar la enhorabuena a España, es un equipo especial"

18.06.2016 | 04:55

El seleccionador turco, Fatih Terim, considera que España "es un equipo especial" y, aun así, su selección tuvo 30 minutos buenos, pero sucumbió por dos errores individuales.

"Quiero dar la enhorabuena a España. Es un equipo especial. Los primeros 30 minutos íbamos bien, pero después no hemos jugado bien", señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"España es un equipo muy fuerte, uno de los más fuertes en este torneo. Encajamos dos goles por dos errores individuales, uno fue difícil de creer. Y luego, si tienes una ocasión, aunque sea pequeña, hay que marcar. Si no, no hay forma de resistir contra España. Si lo hubiéramos hecho, hubiese sido distinto", indicó.

"Hubo fuera de juego en un gol de ellos y después de encajar el tercero jugamos muy mal. Con el 1-0 no deberíamos haber sido tan pesimistas", destacó en la sala de prensa del Allianz Riviera.

Respecto a los errores de Mehmet Topal en los dos primeros goles, al jugar como central pese a ser centrocampista, indicó: "Mehmet jugó bien los primeros 30 minutos, pero cuando hay un error individual no se puede hacer nada. Fue mi decisión que jugase de central".

También se refirió a los pitos que recibió el capitán de la selección turca, Arda Turan. "No me gusta ver a Arda pitado por su afición. Es uno nuestros jugadores más importantes. La gente esperaba mucho de él, pero esto no debería pasar. Nadie merece esto. Y la forma de protestar contra él, ha influido en el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine