El Club Balonmano Porriño continúa con las gestiones para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada y ha renovado a Carla Rivas y a Sandra Costas. Siguiendo con la filosofía del club de apostar por la continuidad del grupo que tan buenos resultados ha conseguido en las últimas temporadas, han decidido renovar a dos jugadoras de la casa.

Carla Rivas es un claro ejemplo de la continuidad de la cantera. Es una jugadora que lleva en el club desde las categorías de base y año tras año va teniendo más relevancia y protagonismo dentro del equipo.

Por su parte, Sandra Costas es una jugadora que lleva militando en el club porriñés desde la temporada 2011/2012; cumpliendo así su sexta temporada en Porriño. El club está convencido que éste será el gran año de Sandra.

Fernando Godoy, presidente del club, afirma que "para el club es una gran noticia la renovación de estas dos jugadoras de casa y tan vinculadas a nuestros colores. No fue muy difícil llegar a un acuerdo, y aunque el club sabía que a ambas jugadoras les llegarían ofertas, al no tratarse de ninguna propuesta muy atractiva, donde mejor están es en nuestro club al que ya conocen", indica.