ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

La selección gallega ya prepara su regreso ante Venezuela

Michel Salgado y Fran González dirigen desde las 18:00 horas la sesión preparatoria para el choque de mañana

19.05.2016 | 19:44

La Irmandiña está de vuelta. Los integrantes de la selección gallega ya trabajan a las órdenes de Michel Salgado y Fran González. Desde las 18:00 horas de este jueves, Galicia prepara el encuentro de mañana ante Venezuela (20:30 horas), un choque que supondrá el regreso del combinado absoluto gallego desde finales de 2008.





Galicia será el primer rival de Venezuela en su preparación para la Copa América Centenario. Los integrantes de la Irmandiña ya han pisado el césped de Riazor. Entre los citados están los cuatro jugadores del Celta –Iago Aspas, Sergio Álvarez, Jonny y Hugo Mallo-, así como los canteranos Pape Cheikh y Diego Alende, que han sido citados en las últimas horas para suplir las ausencias de Barragán y Álex López.



La Vinotinto pondrá a prueba la calidad de una Irmandiña que cuenta con un exceso de futbolistas de ataque y un déficit de defensores. La apuesta por el fútbol alegre se contrapone a una Venezuela que en la época de Cesar Farías, su anterior seleccionador, destacaba por su solidez atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine