Luis Enriqueespera que la goleada que firmó su equipo en Riazor (0-8) le dé alas en los últimos cuatro partidos de Liga. "El 0-8 fue un partido perfecto, que refuerza nuestro momento, que se complicó por los resultados. La goleada nos fue de maravilla, y a esperar que se confirme en los cuatro partidos que nos quedan".

Luis Enrique ha desvelado cuál es su obsesión: "Centrarme en ganar al Sporting, muy a mi pesar", y con relación a algunos de sus jugadores, como el tridente, ha explicado que Messi jugará sin problemas, a pesar de estar afectado por algún pisotón del último partido, mientras que de Neymar ha asegurado que lo ve confiado, y ha aplaudido que finalmente el brasileño sólo participe en los Juegos de Río, y no en la Copa América.

Ha hecho un aparte con Luis Suárez, al asegurar que ni en lo bueno y ni en lo malo suele personalizar, pero en el caso del uruguayo "después de los números del último partido (cuatro goles y tres asistencias), es muy elogiable lo que hizo, pero también fue mérito del todo el equipo".

Anuncia que en este final de Liga "provocará resultados sorprendentes, y este año volverá a pasar". "Espero que no nos afecte".