El Granada sigue fuera de los puestos de descenso al imponerse por 5-1, con tres goles de Yousseff El Arabi, al Levante, que complica sus opciones de permanencia al quedarse a cinco puntos, y con la diferencia de goles particular perdida, de los rojiblancos, que marcan el corte de la salvación. El equipo nazarí sentenció el choque en el segundo tramo del primer tiempo, cuando se colocó con tres goles de ventaja ante un Levante sin apenas capacidad de reacción.

El marroquí Youssef El Arabi, con tres tantos, dos de ellos de penalti, el nigeriano Isaac Success, que acabó el partido lesionado con un fuerte golpe en la nariz, y Rubén Rochina fueron los goleadores locales, mientras que Rubén García firmó el tanto del honor visitante.

Un cabezazo fuera de El Arabi en franca posición para marcar precedió al 1-0, que llegó tras un gran pase de Rubén Pérez y una buena definición de Success en el mano a mano ante Diego Mariño. La tímida reacción del Levant fue un chut lejano de Deyverson poco antes de que El Arabi marcara el 2-0 al transformar un penalti por mano de verza.El Levante trataba de recomponerse pero en un una de las últimas acciones del primer tiempo, Success peleó de banda a banda un balón casi imposible para asistir a Rochina, que de tiro cruzado marcó el 3-0.

El Levante mandó en el partido en el segundo tiempo, aunque el Levante acortó distancias con un buen gol de Rubén García. Pero en la siguiente acción marcó el Granada el 4-1 al transformar El Arabi en gol otro penalti por mano, en este caso Orban y bel propio marroquí puso la guinda en el tiempo añadido al culminar un contragolpe.