Theo Bongonda fue la sorpresa de Eduardo Berizzo en el once que se enfrentó al Deportivo el pasado sábado en el derbi gallego. El internacional sub 21 belga reveló ayer en conferencia de prensa que no le sorprendió su titularidad porque el técnico se lo anunció unos días antes del partido. "No me sorprendió ser titular porque el míster ya me dijo que iba a jugar. Me comentó que estoy en mi mejor momento desde que estoy en el Celta y que tiene total confianza en mí", desveló el extremo céltico, que reconoció que le gustaría tener continuidad en el once en este tramo final de la temporada.

"A todos nos gusta jugar. Para mi jugar en la izquierda o en el derecha no tiene mucha importancia, lo importante es jugar", dijo el jugador belga. Y añadió: "Creo que he tenido una buena progresión en el Celta. Me siento un jugador distinto, mejor que el año pasado".

Theo Bongonda precisó que Berizzo no le ha comentado si va a ser titular el domingo en el duelo frente al Sporting en El Molinón. "No sé si voy a jugar o no, pero como todos los compañeros. Haré lo posible por entrar, pero si luego no entro tampoco pasa nada. El fútbol es así, apuntó el atacante belga, que se mostró encantado con el ambiente de Balaídos en clásico gallego.