Primera División Tenis adaptado

El Deportivo se queda sin Lux por lo que resta de temporada

05.04.2016 | 01:51

Germán Lux, portero del Deportivo, se perderá las últimas jornadas de la Liga por la lesión de rodilla que se produjo en el derbi. Lux fue sometido ayer a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de su dolencia y los doctores del Deportivo han confirmado que sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como recoge el parte médico que ha publicado el club. Con Fabricio sin ficha en el equipo por otra lesión de rodilla, Víctor dispone de Manu y Pletikosa.

Por otra parte Luis Alberto ha deseado que el andaluz Fernández Borbalán no "pite más" a los blanquiazules esta temporada después de haber dirigido los partidos ante el Villarreal (1-2 en Riazor) a principios de año y frente al Celta en Balaídos (1-1).

"Del árbitro, mejor ya no hablar. Prefiero que no nos pite más. Al final se equivocan, pero es verdad que con él ha sido en dos partidos. Ante el Villarreal nos pasó en dos acciones en contra nuestra y el otro día igual. En el minuto 20 o 25 tiene que expulsar a Wass y no se atreve y después en dos faltas seguidas le saca amarilla a Arribas", comentó en rueda de prensa. El jugador andaluz explicó que el árbitro del derbi le ha "quitado bastante más" de lo que le "ha dado" al equipo coruñés esta temporada. Luis Alberto fue protagonista de una de las acciones polémicas del partido de Vigo, con 0-1 en el marcador, pero ni finalizó el ataque ni se fue al suelo en el área para pedir penalti. "Creo que si la meto el partido hubiese sido de otra forma, era el 0-2 y estábamos muy bien y muy tranquilos, con el partido controlado. Creo que me van haciendo penalti, intento seguir y el que se equivoca soy yo que tengo que tirarme o meterla", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine