El fútbol no está siendo justo con el Verín, y ayer por la tarde en el campo del José Arjiz, en un partido que dominó claramente los noventa minutos de juego y dispuso hasta ocho ocasiones para ganar el partido, no pudo pasar del empate ante el Ribadeo que lanzó dos tiros entre los tres palos a lo largo del encuentro.

Las cosas se le pusieron mal a los ourensanos en los primeros minutos de juego en una jugada de Iván González que centró al segundo palo y Javichu logró batir la portería de Diego García.

A partir de ahí claro dominio territorial de los hombres de Iván González, que en el minuto 14 tenían una excelente oportunidad en un derribo a Karim por parte de la defensa visitante, lo que hizo que el técnico ourensano fuera expulsado por protestar una acción muy justa que Alejandro Alarcón no quiso ver en el área visitante. En los siguientes minutos Anderson Cruz, David Sioares y Karim tenían la oportunidad de empatar el partido, pero el portero visitante Dos Santos se convertía en el mejor hombre de sus equipo.

En la segunda parte no varía el guión del partido, y el Verín es el claro dominandor del partido. Sigue creando mucho peligro delante de la portería de Dos Santos en disparos de Sergito, Karim, Anderson y David Soares e incluso los defensores tienen que sacar por dos veces el balón debajo de los palos con la portería batida. Al final llegó el empate de David Soares y cuatro minutos más tarde pudo llegar el gol de la victoria de Sergito.