O Noso Derbi | Berizzo: "Faltó paciencia en ataque"

El técnico argentino afirma que el campo y la lluvia "dificultó" el juego del Celta

03.04.2016 | 01:31
Berizzo da indicaciones a sus hombres // R. GROBAS

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, reconoció que a su equipo le faltó "paciencia" en ataque para superar al Deportivo de La Coruña, y valoró como positivo el punto a pesar de que jugaron con un futbolista más los últimos veinte minutos.

"Es un punto que suma. El ataque no fue continuo. Tuvimos ráfagas de fútbol en la primera parte y en la segunda nos faltó paciencia, fuimos demasiado vertiginosos. Seguimos sumando, aunque nos hubiera encantado ganar. El campo y la lluvia nos dificultó", comentó en rueda de prensa.

Para el entrenador del Celta, la actuación de Fernández Borbalán no fue decisiva en el desenlace del choque: "No he visto que el árbitro haya influido en nada. Fue un partido demasiado interrumpido por los cambios y las faltas, pero no creo que fuese decisivo".

Preguntado por la suplencia de Guidetti, explicó que "buscaba velocidad con Bongonda en la banda, desequilibrio, pero el estado del campo nos quitó precisión. Nos faltó tener paciencia para mover el balón de un lado al otro. El rival no nos incomodó, nos faltó encontrar la jugada de ataque".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine