Zinedine Zidane explicó el cambio radical entre la primera y la segunda parte. "Sí, algo hemos hablado en el descanso. Pero hay que tener en cuenta que en la primera parte hay un rival. Sabemos la dificultad de jugar bien noventa minutos. La segunda salimos muy fuerte, más enchufados que en la primera mitad. Y luego, cuando metes gol, todo es más fácil", explicó.

Zidane destacó el partido de Cristiano Ronaldo, pitado en algún momento por algún sector de la grada. "Me quedo con la actuación que hizo. Después lo demás es parte del fútbol. La gente pita, no solo a Cristiano. Es un público exigente que quiere más de los jugadores. Es bueno para hacer más y nosotros queremos hacer más. Cristiano es capaz de meter cuatro. Es único", subrayó Zidane. "Cristiano es único en el disparo. Solo lo tiene él. Yo lo golpeaba bien, pero desde más cerca. Pocos jugadores pueden tener esta sensación. Está en el Madrid, es fuerte, es bueno y capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Yo nunca pude hacerlo", apuntó.

Zidane se mostró feliz por la aportación de los jugadores, a pesar de las rotaciones. "La idea es que todos jueguen. Hoy todos los cambios han aportado más energía, y eso siempre es bueno"

"Lo importante es saber contra quién jugamos. El Celta tiene algunas debilidades, pero también puntos fuertes. Son tremendos los tres de arriba. Lo importante cuando no tienes el balón es estar juntos, fuertes, hablar", explicó el técnico francés.

El regreso de Gareth Bale es una buena noticia para el Real Madrid. "He visto a Bale bien. Estaba contento por jugar después de tanto tiempo, y por el partido. Creo que está listo para jugar (titular). Veremos mañana y el lunes para el encuentro del martes ante el Roma, pero creo que está listo", concluyó.