Zinedine Zidane: "La Liga no está perdida,vamos a seguir luchando"

22.02.2016 | 03:53

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 1-1 en Málaga que ahora la lucha por ganar la Liga "va a ser más difícil", pero aseguró que "nunca" van a "bajar los brazos" porque quedan "muchos puntos" en juego.
El entrenador madridista destacó en rueda de prensa que han "tenido un partido difícil" en La Rosaleda e insistió en que todavía "hay puntos en juego, queda mucha Liga". "No pienso en lo demás, pienso en que vamos a seguir. No existe desconectar, sabemos de las dificultades, hay la Liga y la Champions y vamos a luchar hasta el final", recalcó Zidane.
El técnico consideró que su equipo hizo un buen papel y tampoco "jugó mal", pues tuvo "oportunidades" para ganar; si bien admitió que "tuvimos dificultades", porque el Málaga les ha "dominado en muchas cosas".
"También se podía perder. Tenemos que seguir adelante y pensar en positivo", agregó Zidane, que subrayó: "la Liga no está perdida para mí, y para los jugadores tampoco". "Cada uno puede opinar, hemos tenido el partido para matarlo, hemos tenido muchas ocasiones", indicó el técnico del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine