El Blusens Networks Universidade de Vigo disputa esta tarde el partido correspondiente a la segunda jornada de liga ante el SilverStorm El Salvador B que había sido suspendido en su momento. El partido, debido al mal estado del campo de As Lagoas Marcosende por las lluvias continuas caídas durante toda la semana y que hace siete días obligó a suspender el partido ante el otro equipo pucelano, el VRAC Quesos B, se disputará en el campo de rugby del Campus Universitario de la Universidade de Vigo en Ourense.

Hubo que buscar alternativas para disputar este encuentro y tras la solicitud realizada a la Universidade de Vigo para encontrar una alternativa se confirmó el citado campo. De esta forma el equipo de Valladolid también tendrá menor desplazamiento y por la tanto el encuentro dará comienzo a las 18.30 una hora poco habitual para el conjunto vigués.

En cuanto a la composición del equipo Maxwell ha quedado conforme con el juego realizado por los jugadores el pasado sábado, cuando le endosaron un 34 a 0 en los 40 minutos que pudieron disputarse en As Lagos, y sacará los mismos titulares: Jesús Moure, Vicente Prieto, Marcos Muñiz, Fernando Filgueira, Carlos López, Javier Abadía, Victor Salgado, Maka Tatafu, Joaquín Maguna, Adolfo Uruburo, Valentín Gutiérrez, Alvaro Caride, David Riveiro, David Losada y Carlos de Cabo. Los suplentes serían los mismos con la novedad por el regreso del segunda línea vilagarciano Marcos Vicente Romero, además de Mauro Oliveira, Juan M. Rodríguez, Daniel Rodríguez, Ignacio Villegas, Keven da Silva y Santi Lemos.

Por otro lado, el Comité de Competición ha solicitado tanto al Vigo Rugby Club como al club Valladolid Rugby acordar continuar con la disputa del segundo tiempo del partido suspendido en As Lagoas Marcosende el pasado fin de semana, cuando el Blusens Networks Universidade de Vigo vencía por 34 a 0. Ahora son ambas direcciones deportivas las que deben acordar fecha, hora y lugar la reanudación, que se iniciará desde el minuto 40, a pesar de los intentos del club vallisoletano por jugar el partido desde el comienzo.