El Sanxenxo se lleva un partido de locos

El Domaio se adelantó en el marcador y falló un penalti

18.01.2016 | 02:07
Un lance del partido de ayer. // Gonzalo Núñez

El Xuventú Sanxenxo se impuso ayer en el campo del Domaio (3-4) en un partido de locura, con constantes cambios de alternativa y muchos goles.

El primero en golpear fue el Domaio, que salió mejor que su rival y se adelantó en el minuto 14 al rematar Beto un buen centro de Jonás desde la derecha. Los moañeses pudieron aumentar su ventaja, pero en apenas tres minutos se vieron abajo en el marcador gracias a dos goles de Javi Nogueira. El primero fue el minuto 28, al transformar un riguroso penalti. El 1-2 llegó en el 31, al rematar libre de marca una falta lateral. El Domaio pudo empatar apenas cuatro minutos después: el colegiado expulsa a Domínguez por parar con la mano un balón que iba a gol y señala penalti, pero que Beto falló.

Tras el descanso el Domaio volvió a salir mejor que su rival y con goles de Couso en el 48 y de Jonás en el 51 se puso 3-2. La suerte moañesa cambiaría justo después, con la expulsión de Couso. En el 55 el Sanxenxo empató con un remate de Corrales, en una jugada en la que los locales pidieron fuera de juego, y en el 73 Corrales marcó con algo de fortuna el 3-4 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine