"Será un partido muy duro y exigente para los dos equipos". Así describe Berizzo el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Celta contra el Atlético de Madrid.

Tras conocerse los emparejamientos de la siguiente eliminatoria de la competición esta mañana, el entrenador celeste ha avanzado que alineará para el partido a "un equipo más competitivo, más parecido al que está jugando en liga".

El Celta se enfrentará de nuevo con los rojiblancos, apenas 15 días después de caer en Balaídos por 0-2, donde los colchoneros se proclamaron campeones de invierno de la liga. "Hemos extraído lecciones de ese partido que podremos aplicar, aunque es diferente jugar una eliminatoria a dos partidos", explicó el técnico celeste.

La eliminatoria arrancará en Balaídos, previsiblemente la próxima semana. Berizzo quiso destacar la importancia del factor de la afición a la hora de animar al equipo, lo que supondrá para los celestes una desventaja al jugarse la vuelta en el Calderón.

Sobre los posibles rivales, antes del sorteo, el argentino confesó que "no quería evitar especialmente al Barça ni al Atlético de Madrid, porque el resto de equipos también están en la parte alta de la tabla".