Berizzo: "La derrota es justa"

"Con el 0-1 ellos dominaron los tiempos y a nos costó encontrar situaciones de gol", explicó

10.01.2016 | 23:30
Berizzo, dando indicaciones desde la banda. // EFE

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, consideró "justa" la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, la cual achacó a la "jerarquía" del equipo madrileño para manejar los tiempos.

"La derrota está basada en la jerarquía del rival, en sus individualidades. Hemos jugado un primer tiempo ordenado, serio, sin situaciones en contra ni a favor pero equilibrado. Pero en el segundo tiempo el fallo del gol abre el partido a favor del Atlético. Y con el 0-1 ellos dominaron los tiempos y a nosotros nos costó encontrar situaciones de gol", explicó.

El técnico argentino recordó que su equipo cayó "contra un equipo importante, que factura todo lo que pasa dentro del partido gracias a su jerarquía individual". "El resultado es justo".

A pesar de que su equipo encadenó esta noche su tercera derrota consecutiva, Berizzo, que dejó entrever su enfado por la tardanza del club en cerrar los refuerzos que ha pedido, ve el futuro con optimismo.

"Después de 19 jornadas vamos quintos en la Liga y estamos vivos en la Copa del Rey. Eso nos tiene que fortalecer, al igual que pensar que estamos 16 puntos por encima de nuestro objetivo", manifestó.

"Vamos quintos, tenemos 31 puntos, y creo que a veces nos dejamos contaminar por una excesiva negatividad. Tenemos que sentirnos muy satisfechos con lo hecho en esta primera vuelta. Ir quintos y competir contra rivales de gran entidad, como el de hoy, habla muy bien de nosotros", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine