Premier

El Watford de Sánchez Flores, a un punto de la Champions

21.12.2015 | 03:11

El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, guiado por el acierto del nigeriano Odion Ighalo, se impuso al Liverpool (3-0) y se situó a un punto de la zona de Liga de Campeones de la Premier.

La cuarta victoria consecutiva del Watford, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, se fraguó con una salida en tromba que desarboló al cuadro de Jurgen Klopp, que acumula ahora tres partidos sin ganar. Un punto de nueve en juego que le ha alejado de los puestos altos de la clasificación.

Fue Nathan Ake el que abrió la cuenta a los tres minutos. Y al cuarto de hora le renta local era ya de dos goles tras el anotado por Odion Ighalo.

El Liverpool mejoró en la segunda parte pero no logró marcar. El Watford sentenció el choque a cinco minutos del final con el segundo tanto del nigeriano, que cerró el partido.

Los tres puntos sitúan al conjunto de Quique Sánchez Flores con 28, uno menos que el cuarto clasificado, el Tottenham, que marca el último puesto de acceso a la Liga de Campeoneso a Patric y Keita Baldé.

En el otro partido de la jornada disputado ayer en la Premier, el meta español Adrián San Miguel evitó la derrota de su equipo, el West Ham, en Gales ante el Swansea (0-0), que cae a los puestos de descenso.

Varias intervenciones del portero español frenaron el ímpetu del Swansea, que en los siete últimos partidos ha perdido cinco y ha empatado dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine