El Racing de Santander está en forma y en una acción afortunada, en un partido en el que ninguno de los dos equipos había sido superior, logró hacerse con los tres puntos que le permiten recortar diferencias con el líder. Dioni, a tres minutos para la conclusión, completó la remontada y dio el triunfo al equipo visitante sobre el Compostela por 1-2.

Después de una veintena de minutos de respeto por ambos lados, una buena incursión de Jimmy, apenas superado el ecuador de la primera mitad, sería el anticipo del tanto local. El lateral llegó hasta el fondo por el flanco izquierdo, envió el centro atrás, remató de manera defectuosa Gerard Oliva y Jordan, libre de marca en el segundo palo, cabeceó a la red.

Se estiró el Racing de Santander tras el gol, y llevó peligro en dos oportunidades antes del descanso, aunque con disparos lejanos desde las botas de Óscar Fernández y Docal. Apenas superado el intermedio, Migue García ganó los espacios por el costado izquierdo, envió el centro a Dioni, que remató. Pato salvó con el pie en primera instancia, pero Coulibaly aprovechó el balón suelto y, de cabeza, igualó la contienda.

Con el paso de los minutos el equipo santanderino perdió comba y el partido se trabó en la zona media. Cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, un centro desde la banda derecha enviado por Isma Cerro provocó las dudas de la última línea local y Dioni, que llegaba por el segundo palo sin vigilancia, empujó al fondo de la portería y dio los tres puntos al Racing de Santander, llevando el descontento a las gradas de San Lázaro. El Compostela sigue instalado en la zona peligrosa de la clasificación.