La figura del base Stephen Curry volvió a estar presente en el juego ofensivo de los Warriors de Golden State que mantuvieron su racha ganadora al llegar a los 19 triunfos consecutivos y seguir invictos en la NBA.

La jornada también dejó los triunfos de los equipos de la Conferencia Este, los Bulls de Chicago y los Hawks de Atlanta, que se impusieron a los Spurs de San Antonio y Thunder de Oklahoma City, líderes de la Conferencia Oeste, que llegaban con rachas de cinco y cuatro victorias consecutivas en su haber.

Curry volvió a sobresalir en los momentos decisivos del partido que los Warriors ganaron a domicilio por 103-106 ante los Jazz de Utah.

La estrella de los Warriors aportó 26 puntos; anotó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal, Además capturó seis rebotes, dio cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

El español Pau Gasol aportó un doble-doble -séptimo de la temporada-, al conseguir 18 puntos, 13 rebotes y tres tapones, que permitieron a los Bulls vencer (92-89) a los Spurs.

El escolta Jimmy Butler anotó 14 puntos y el alero reserva Doug McDermott llegó a 12 tantos, en el primer partido de los cuatro que van a disputar los Bulls en su campo del United Center, de Chicago.

Mientras que el pívot Joakim Noah, que también salió de reserva, contribuyó con ocho tantos, siete asistencias y 11 rebotes.