fútbol vela - Elecciones en el Monte Real Club de Yates

Vigo tendrá un solo torneo navideño para los niños

24.11.2015 | 02:23

El concejal de Deportes, Manel Fernández, ha mantenido reuniones de trabajo con representantes de la delegación viguesa de la Federación Gallega de Fútbol, la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo, la Fundación Vigo en Deporte y el responsable de la liga de fútbol 7 del programa municipal de escuelas deportivas de fútbol, Belarmino Alonso, Milucho, para cerrar el calendario de competiciones navideñas de fútbol base. Desde el 28 de diciembre y hasta el 5 de enero, con el paréntesis de fin de año, el fútbol de formación en la ciudad se desarrollará en los mejores campos municipales.

El Torneo Concello de Vigo será único (este año no habrá torneo de la Diputación que solape esta actividad) y abarcará desde los 4 a los 13 años, con fútbol 8 y fútbol 11. Esto supondrá la mayor competición de la historia en ese periodo de vacaciones y con el máximo de recursos humanos.

Fernández transmitió a todas las entidades implicadas en el campeonato que espera que sea "el mejor de los organizados hasta la fecha" por el número de apoyos con que contará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine