Los lectores de FARO DE VIGO ya pueden disfrutar del coleccionable del Celta, compuesto por cromos de los jugadores de todos los equipos del club, desde los benjamines hasta los profesionales del primer equipo. Con el ejemplar de ayer se entregaron de forma gratuita los nueve primeros cromos y el álbum. Esta propuesta editorial tuvo una gran aceptación entre los aficionados del Celta, como mostraron muchos de los seguidores del equipo celeste que en la mañana de ayer acudieron al campo municipal de Barreiro para presenciar el partido del filial contra el Sporting de Gijón B, correspondiente a la categoría de bronce.

El presente y el futuro del Celta se recoge en la colección oficial de cromos que FARO DE VIGO comenzó a distribuir ayer: el álbum y las primeras fotografías de los futbolistas del conjunto celeste.

Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario del equipo vigués en Primera División, FARO promueve por segundo año consecutivo, en colaboración con el club celeste y el Concello de Vigo, la colección de imágenes de los futbolistas de la cantera y del primer equipo del Celta de la temporada 2015-2016, con un total de 295 cromos. De ellos, 144 cromos se entregarán de forma gratuita con el ejemplar de FARO de los viernes, sábados y domingos.

La colección se podrá completar comprando en los quioscos sobres con diez cromos por el módico precio de 0,50 euros.

Lectores de todas las edades acudieron ayer a los quioscos para adquirir un ejemplar de FARO y descubrir los primeros cromos del coleccionable con todos los jugadores del Celta.