Nolito sigue regalando razones para lograr uno de los 23 billetes para la Eurocopa que repartirá Vicente del Bosque. El gaditano continúa aprovechando al máximo sus oportunidades. En esta ocasión, el atacante del Celta ha firmado la mejor jugada del entrenamiento que la Roja ha realizado en el estadio Rico Pérez ante la atenta mirada de 10.000 aficionados.

El sanluqueño, que formaba con el teórico equipo suplente, anotó el tanto de la jornada. Nolito perforaba el marco contrario con una espectacular volea desde la frontal del área, un misil imparable para el guardameta de la selección española. El gol, que en la Roja ya han bautizado como "Nolitazo", fue la mejor jugada de la sesión previa al amistoso que el combinado nacional disputará ante la potente Inglaterra.

En principio, Nolito tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Del Bosque ha probado con Diego Costas y Alcácer como dos puntas. El dibujo con el que está trabajando el salmantino perjudica al céltico, ya que destaca por la ausencia de futbolistas de banda. En el segundo acto, el sanluqueño podría ejercer su papel de revulsivo, un rol que asumió a la perfección en el duelo ante Luxemburgo.

Por otro lado, Jonny ha participado en la goleada que la Rojita ha endosado a Georgia en tierras almerienses (5-1). El canterano, que jugó como central, disputó los 90 minutos.