El Real Madrid no hizo ayer ningún comentario en relación al "caso Benzema", solventando la cuestión informando en su web oficial que "Karim Benzema se entrenó en la Ciudad Real Madrid, donde completó una sesión vespertina en solitario. El futbolista blanco, que continúa con su proceso de recuperación, realizó carrera continua sobre el césped y llevó a cabo diferentes ejercicios con y sin balón".

El francés llegó a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Florentino Pérez mostró su apoyo y confianza en el futbolista. El club, respetuoso con la decisiones judiciales, subrayó la confianza en Benzema, al que le ofreció todo su cariño y la esperanza en que al final del proceso resulte absuelto.

Por su parte el seleccionador francés, Didier Deschamps, decidía dejar tanto a Benzema como a Valbuena (que no pueden coincidir por orden del juez) fuera de la convocatoria para los dos próximos amistosos, contra Alemania e Inglaterra.

El seleccionador aseguró que Benzema fue descartado por lesión el pasado lunes, mientras que de Valbuena dijo que "no está en las mejores condiciones psicológicas" a causa de este caso y pidió tiempo para que la situación se despeje y pueda regresar al equipo francés.