El Blusens Networks Universidade de Vigo juega hoy en Valladolid su cuarto partido de liga, correspondiente a la sexta jornada, ante el VRAC Quesos Entrepinares B que marcha en la última posición con un partido ganado en los cuatro que disputó.

El equipo vigués viaja a la ciudad pucelana con algunas bajas entre las que destaca la del capitán Tito Prieto por un esguince en el último partido ante el AVIA Eibar. Tampoco lo hace otro veterano como Carlos de Cabo, uno de los baluartes de la línea, que sufrió una luxación de hombro, mientras que Maka Tatafu viajará entre los suplentes y podrá disputar sus primeros minutos tras su segundo partido de liga.

Los convocados por Norm Maxwell para hoy son: Jesús Moure, Marcos Muñiz, David Redondo, Carlos López Marqués, Marcos Vicente Romero, Fernando Filgueira, Santi Lemos, Victor Salgado, David Riveiro, Adolfo Uruburo, Juan M. Rodríguez, Javier Abadía, Alvaro Caride, Brais Vila y Kevin da Silva. Como suplentes van: Santi Gutierrez, Mauro Oliveira, Sergio Alonso y Maka Tatafu.

Destacan los cambios posicionales, entre los que están el de Marcos Muñiz como talonador, el de Juan Manuel Rodríguez como ala, ocupando el lugar de Álvaro Caride, que pasa al puesto de centro. Brais Vila ingresa en el otro ala, pasando Keven da Silva al puesto de zaguero en el lugar de Santiago Gutiérrez, que va al banquillo. Fernando Filgueira y Santi Lemos serán titulares.