El Playas de Médano y el Club Vigo Voleibol se enfrentan mañana en cancha tinerfeña en lo que será la tercera jornada de la Superliga 2. Los vigueses tienen un comienzo de temporada complicado ya que se enfrentan a los primeros clasificados, tanto en Coia como fuera. Médano, Mallorca y Xátiva son los que junto a la Selección Nacional Júnior ocupan los primeros puestos de la clasificación general. Los vigueses son antepenúltimos y solamente Mundet, de Barcelona, y Emeve de Lugo están por detrás. Los tres están sin puntuar.

En el conjunto tinerfeño juegan Juan Burque, César Álvarez, Daniel Morata, Randy Cruz, Alberto Cabrera y Vladislav Susickis, que junto al líbero Luka Lavencic forman su sexteto titular. Esperan su turno Javier Hernández y Rodrigo Gallardo. Todos ellos con experiencia en la máxima categoría.

Enfrente estarán los jóvenes jugadores de Suso Penedo que cada día y cada jornada que pasa están mejorando su rendimiento. Ya realizaron buenos partidos en las dos primeras citas, sin que les acompañase la suerte ni los arbitrajes.