Gaspar: "El Celta está en un gran momento, es un muy buen equipo"

15.10.2015 | 02:07

Mario Gaspar, lateral derecho del Villarreal que debutó con la selección española absoluta en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Ucrania, aseguró ayer que su paso por La Roja "ha sido una experiencia inolvidable" y se siente orgulloso "de cómo fueron las cosas" en el partido de Kiev.

Mario, quien anotó el único gol ante los ucranianos, afirmó que la competencia en la selección "es muy grande" y que en su equipo intentará "hacer las cosas bien" y mantenerse "arriba". "Es un motivo de orgullo y de satisfacción que se valore lo que he conseguido, y que lo he logrado a base de trabajo y de esfuerzo. Sin ese trabajo y ese esfuerzo diario no hubiera llegado a Primera nunca, por lo que me enorgullece que se diga", explicó. El lateral alicantino añadió que en el fútbol "la calidad es importante, pero sin trabajo es muy complicado llegar a Primera".

Sobre Nolito, compañero en la selección, afirmó que es "muy bueno" y que es "un placer" trabajar con él, aunque recordó que el domingo "estará en frente y habrá que pararlo". "Para nosotros, el Celta es una buena prueba, queremos dejarles a distancia y queremos hacerlo jugando un buen partido. Ellos están en un gran momento, son un muy buen equipo y nos van a poner las cosas complicadas", añadió.

Mario confesó que el mejor recuerdo de su debut en la selección fue "salir al campo, vivir los himnos y saber que estás a punto de debutar", y agregó que el gol "fue un momento increíble" que no olvidará "en la vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine