FÚTBOL - Primera División

"El Celta es uno de los equipos más divertidos de ver"

21.09.2015 | 03:22

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró "muy satisfecho" de la victoria, ya que, en su opinión, demuestra que su equipo tiene "distintos recursos", y habló de su exequipo, el Celta, su próximo rival en Liga, y que, en su opinión, "es uno de los equipos más divertidos para ver no sólo en España, sino en Europa".

El preparador asturiano defendió su política de rotaciones. "En 22 días vamos a jugar siete partidos, los jugadores necesitan descanso y repartir minutos", explicó en rueda de prensa Luis Enrique, quien ayer dio la alternativa en ataque a Sandro y Munir, dos jóvenes jugadores que hasta ayer habían tenido poca participación.

Preguntado por la actuación de ambos delanteros, el técnico azulgrana ha señalado que son dos jugadores "de futuro" y ha señalado que van a tener "mucha proyección" a lo largo de la temporada.

Ante el Levante, también aprovechó para cambiar de dibujo táctico, con un doble pivote formado por Rakitic y Busquets y cuatro delanteros con mucha movilidad.

"Es una opción que tenemos siempre la posibilidad de cambiar y aprovechar lo que consideramos que es mejor. Sabíamos que jugaríamos contra una línea de cinco y hemos intentando generar ocasiones con estos jugadores", agregó.

Asimismo, ha destacado a Marc Bartra, autor del primer gol, y ha salido en defensa del guardameta Marc-André ter Stegen, quien no midió bien su salida en el único gol del Levante. "Si fuera otro portero, te diría que sí que influiría un error de estas características, pero en él fluye la confianza en su organismo", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine