Madinda cuenta para Berizzo. Eso se dijo públicamente al menos. Pero a juzgar por las convocatorias del entrenador argentino, nada más lejos de la realidad. El jugador gabonés se ha vuelto a quedar fuera de la lista del técnico celeste, que ha citado a 18 futbolistas de cara al duelo de mañana en Balaídos contra la Unión Deportiva Las Palmas de Paco Herrera. Tres jornadas y ninguna inclusión entre los elegidos. Curiosa situación la del joven centrocampista, que esta misma semana mostró su confianza en disponer de más minutos.

No le va a la zaga otro futbolista procedente del filial. El catalán Josep Señé volverá a ver el partido desde la grada después de perderse también el duelo frente al Rayo Vallecano. Sí se sentará en el banquillo, una jornada más, el portero del Celta B Néstor, un habitual mientras Rubén Blanco siga en el dique seco.

Berizzo ha demostrado ser de ideas fijas a la hora de confeccionar convocatorias e incluso alineaciones. Se puede percibir que el once que disponga de inicio el preparador céltico apenas diferirá del que venció al Rayo Vallecano en la segunda jornada de liga.

Así, vuelve el fútbol al coliseo vigués tras el parón liguero, que permitió al Celta pasar casi dos semanas en lo más alto de la clasificación. El reto ahora es seguir con el pleno e igualar el mejor inicio liguero de la historia.