Aunque la decisión definitiva no está seguramente tomada, todo los indicios apuntan a que Eduardo Berizzo repetirá este domingo ante la UD Las Palmas el once con el que derrotó el pasado sábado al Rayo Vallecano en Balaídos y que, con la excepción del portero, es el mismo que ganó en la jornada inaugural de la Liga en el estadio Ciutat de Valencia. El entrenador del Celta decidió ayer probar con este grupo de titulares durante el partido de entrenamiento que el equipo celebró ayer en A Madroa en la única sesión de trabajo abierta al público esta semana.

Esta circunstancia y el hecho de que el entrenador argentino no acostumbra a cambiar lo que funciona hacen prever que el Celta no variará su fisonomía para recibir al conjunto que dirige Paco Herrera. De este modo, el Celta saltaría al césped de Balaídos con Sergio en la portería; Mallo, Cabral, Fontás y Jonny, en la línea defensiva; Augusto y Daniel Wass, que ayer se reincorporó al trabajo de vuelta de su convocatoria con la selección danesa, en el doble pivote; Pablo Hernández en la posición de enganche; y Orellana, Aspas y Nolito en el frente de ataque.

Si se confirman estos planes, el sueco John Guidetti iniciaría su tercer partido en el banquillo, lo mismo que el serbio Dejan Drazic, que también se reincorporó ayer al trabajo con el grupo tras permanecer unos días en Belgrado con permiso del club. Salvo que se produzca algún contratiempo, Berizzo dispondrá para el choque de todos sus hombres, salvo Rubén Blanco. Madinda, concentrado con la selección de Gabón, se reincorpora al grupo mañana.