No fue un jugador, sino un perfil en una de las redes sociales más populares. El Celta inicia el mes de septiembre estrenando cuenta en Instagram, un espacio en el que numerosos usuarios muestran su arte con la fotografía. De hecho, los jugadores del conjunto vigués son más asiduos a esta bitácora que en otras más conocidas como Facebook o Twitter.

Los primeros pasos del Celta en Instagram se produjeron este mediodía. El club vigués apostaba por un mosaico para dar la bienvenida a sus nuevos seguidores, que en menos de doce horas ya roza los 3.000, un hecho que demuestra la enorme popularidad del actual líder de Primera División en Internet.

El mosaico está compuesto por la celebración de uno de los cuatro goles que ha firmado el equipo de Berizzo esta temporada. Tras este conjunto de nueve imágenes, el Celta también ha aprovechado su perfil en Instagram para resumir la rueda de prensa que este mediodía ha concedido Fabián Orellana, así como los precios para el encuentro ante el FC Barcelona del próximo miércoles 23 de septiembre.