El Celta B pudo con un hueso duro de roer como el Racing de Santander -un histórico del fútbol nacional- y dio la sorpresa ante el conjunto cántabro con un triunfo por la mínima en Barreiro. Un gol del delantero Borja Iglesias le valió al filial para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

El técnico Javier Torres Gómez formó con Iván Villar en la portería, Kevin, Samu Araujo, Goldar y de Amo en la defensa; Borja Fernández, Pape Cheikh, Luis Rioja en el medio y Guille Andrés, Rubén y Borja Iglesias en la línea de ataque.

En los primeros compases del encuentro el Celta B se hizo con la posesión del balón. Después de unos minutos de tanteo, David Goldar conectó un cabezazo flojo que fue atajado sin problemas por el guardameta del Racing. Al filo de la media hora los santanderinos pusieron el susto en la grada con un remate de Caneda que se estrelló en el poste. Guille Andrés tuvo la réplica a la salida de un córner en la portería visitante justo antes del descanso, pero se encontró con el cancerbero Sotres.

En el segundo periodo el partido se volvió todavía más disputado y ganó en intensidad. El Celta B continuó generando peligro a balón parado. La insistencia de los celestes tuvo su recompensa con el gol de Borja Iglesias. El canterano culminó una jugada de contragolpe a falta de quince minutos después de que De Amo evitase el gol del Racing. El marcador ya no se movería a pesar de una última tentativa de Luis Rioja por ampliar la ventaja. El colegiado señaló el final.