La Galicia F7 Cup 15/16 arrancará el próximo 28 de septiembre

La Supercopa, que medirá a CENAFE Galicia y Telmo Peluqueros, será el día 5 en el campo de Montecastelo

11.08.2015 | 20:40

La temporada 2015/2016 está a punto de comenzar y la Galicia F7 Cup ya se prepara para un nuevo año futbolístico. Septiembre será un mes frenético, tanto a nivel deportivo como de preparativos, con varias citas clave antes del arranque oficial de la competición.

La II Supercopa Galicia F7 Cup será la cita deportiva que inaugure la temporada. El balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre con dos equipos vigueses frente a frente. CENAFE Galicia, como campeón de Liga, y Telmo Peluqueros, como campeón de Copa, lucharán por hacerse con el primer título del año. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Campo de Montecastelo (Vigo).

Para poder llegar a disputar alguna vez un partido de este calibre, resulta imprescindible formar parte de la competición y todo empieza por inscribirse. Los nuevos equipos interesados en jugar la Galicia F7 Cup 15/16 en cualquiera de sus sedes tendrán de plazo hasta el próximo día 10 de septiembre para poder formalizar su inscripción.

Una vez cerrado el período de altas, llegará la hora de aclarar dudas y dar a conocer todas las novedades relativas a la nueva temporada. Las reuniones informativas con los equipos de cada una de las sedes se producirán en la semana del 14 de septiembre, si bien las fechas concretas se irán determinando una vez definido el cupo de equipos inscritos.

Con todo preparado a nivel organizativo, será el turno para los verdaderos protagonistas: los jugadores. El Torneo Apertura comenzará el 28 de septiembre. En poco más de un mes vuelve la acción a los campos de la Galicia F7 Cup.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine