Se acabó el culebrón. El celtismo ya conoce al elegido para ocupar la demarcación de pivote defensivo. La entidad viguesa ha presentado este mediodía a Nemanja Radoja, jugador serbio de 21 años que se convierte en la última pieza del Celta que comandará esta temporada Eduardo "Toto" Berizzo. El balcánico, internacional sub´21 con su país, competirá con Borja Fernández, una de las sensaciones de la pretemporada, y con Borja Oubiña, baja tras operarse la rodilla, por ser el jefe de la sala de máquinas céltica.

Miguel Torrecilla señaló en la sala de prensa de Balaídos que el club ya sigue a Nemanja Radoja desde su debut con la selección sub´17 de Serbia. El director deportivo céltico aportó más referencias sobre un jugador desconocido tanto para medios de comunicación como afición. "Es un jugador que equilibra y que también da una buena salida al balón". El salmantino augura al nuevo refuerzo celeste que será un futbolista importante en el futuro a la vez que informó que su vínculo con el Celta será de cinco temporadas.

Nemanja Radoja pronunciaba sus primeras palabras como céltico, unas declaraciones que traducía el delegado del equipo, Vlado Gudelj. El futbolista serbio destacaba la juventud de la plantilla y la buena impresión que le causó el entrenamiento de esta mañana. "He visto gente con mucha intensidad. La primera impresión es de 10". El balcánico confesó que Berizzo ya le comunicó en qué demarcación jugará y que debutará en el partido del sábado ante el Cagliari italiano.

El nuevo jugador céltico llega a Vigo con ganas. Nemanja Radoja aseguró que está "preparado para competir en la Liga Española". El capitán de la selección serbia sub´21 y ya ex de la Vojvodina afirmó que está en buenas condiciones físicas ya que la competición en su país ya había comenzado. El medio balcánico, que también puede actuar como central, espera demostrar el sábado en Balaídos que "es un jugador válido desde el minuto uno".